sábado, 29 de noviembre de 2008
Historia del Rey Transparente_Texto 5
Amor: sueño que se sueña con los ojos abiertos. Dios en las entrañas (y que Dios me perdone). Vivir desterrado de ti, instalado en la cabeza, en la respiración, en la piel de otro; y que ese lugar sea el paraíso.
Melancolía: aguda conciencia del latir de la vida en su carrera veloz hacia la muerte, turbadora emoción ante la belleza que se nos acaba.
Compasión: capacidad para sentir el sufrimiento del otro, el miedo del otro, la necesidad del otro. Entendimiento profundo del dolor de los demás que sólo se consigue tras haber entendido el dolor propio.
sábado, 22 de noviembre de 2008
Historia del Rey Transparente_Texto 4
domingo, 9 de noviembre de 2008
Historia del Rey Transparente_Texto 3
Dhuoda entra en la alcoba con pasos lentos y envarados, como si le doliera caminar. Ahora que la luz de las lámparas la ilumina, advierto que sus ojos están enrojecidos, sus párpados hinchados. Tiene aspecto de haber llorado mucho y una expresión extraviada, como de loca. Llega a mi lado y se detiene.
-Entonces, ¿de verdad vas a irte? -pregunta con voz ronca.
-Sí. En cuanto despunte el día.
-¿No puedo hacer nada para que cambies de opinión?
-Sí podéis, mi Señora... Mandad que detengan el suplicio del campesino y perdonadle a él y a los demás -digo, esperanzada.
La Duquesa se tambalea ligeramente.
-Eso no es dicutible. Además, ya están muertos, él y sus compinches. Pero aunque vivieran todavía, jamás renunciaría a mis derechos -contesta con dureza.
El nudo de mi estómago se aprieta un poco más.
-Entonces ya no tenemos nada que decirnos, Duquesa.
El rostro de Dhuoda comienza a temblar y luego se contrae en una mueca penosa. Reprime un sollozo.
-Pero ¿cómo es posible que no me entiendas, mi Leo? Mi pequeña Leo, mi dulce guerrera, yo creía que nos comprendíamos bien, que eras feliz conmigo... Yo creía que me querías...
Está llorando y en su voz se transparenta el sufrimiento. Su pena me impresiona. Me compadezco de Dhuoda. Y también de mí misma. Pero es como si ya no me quedaran sentimientos que poder ofrecerle.
-Habéis sido muy generosa conmigo, mi Señora. Os lo agradezco y siempre recordaré mi deuda con vos. Pero debo irme. En estos momentos no sé si os quiero o no. Ni siquiera puedo pensar en vos. Sólo pienso en lo mucho que me desprecio.
Dhuoda gime y alarga las manos hacia mí, como si ansiara tocarme, pero a medio camino detiene el movimiento y las deja caer. Sus manos, observo ahora, están ensangrentadas y llenas de pequeños pero profundos cortes, heridas recientes que aún no han coagulado.
-Está bien -dice la Dama Blanca.
Las lágrimas ruedan por sus mejillas como gotas de lluvia, pero ha recuperado la compostura y la firmeza en el tono.
-Voy a hacerte un último regalo, Leo. Voy a nombrarte caballero. Velarás las armas esta nohce, y al amanecer, antes de tu partida, te otorgaré las espuelas y un título. Estarás más protegida de ese modo.
-No deseo ningún regalo más, Dhuoda. No pienso aceptarlo.
-¡Me lo debes! -ruge la Dama Blanca, con su altivez y su dominio habituales-. Me lo debes porque has aceptado ya demasiados presentes de mí. No tienes el menor derecho, ¿entiendes?, el más mínimo derecho a rechazar mi generosidad y a humillarme.
Tiene razón. Le debo demasiado. Callo, confundida.
-Ahora vendrán los servidores para prepararte el baño purificador y traer las vestiduras rituales, con las que deberás velar en la capilla... ¿Has encontrado ya la puerta del castillo?
-Sí, Duquesa. Ahora es muy fácil.
Dhuoda hace un pequeño gesto desdeñoso.
-Ya te dije que sólo era necesario querer irse.
Da media vuelta brusca y se aleja. Pero antes de cruzar el umbral se detiene un momento y me mira por encima del hombro.
-Serás el señor de Zarco..., en honor al color azul de tus inolvidables ojos.
Y desaparece, tragada por las sombras del corredor. En el suelo de piedra, allí donde hace un instante estuvo ella, hay una pequeña constelación de gotas de sangre.
viernes, 24 de octubre de 2008
Historia del Rey Transparente_Texto 2
-Oh, sí, qué herida tan enorme, y cómo se duele de ella el gran caballero -se mofa Dhuoda. Pero inmediatamente se pone muy seria-. Sin embargo, haces bien en advertir tu diminuto rasguño... y en preocuparte por él. ¿Sabes lo que es la cantárida? Es un pequeño insecto que vive en el fresno..., una especie de mosca. Si arrancas las alas de unas cuantas cantáridas y las pones a cocer con un poco de agua hasta que el líquido se seque, te quedará una pasta pegajosa... Una pasta mortal. El veneno más letal que se conoce. ¿Y quién te dice a ti que yo no he embadurnado el filo de mi cuchillo con cantárida? ¿Y que por eso te he hecho luego correr, para que la ponzoña se extendiera rápidamente por tu cuerpo? ¿No te sientes raro, mi querido Leo? ¿Te duele el corazón, te pesa el pecho, te cuesta respirar, se te nubla la vista?
Por todos los santos, creo que me duele el corazón, que me pesa el pecho. Creo que me cuesta respirar y que el contorno de las cosas se difumina. Me tambaleo. Pero no, no es posible. Está bromeando. Resoplo con decisión y sacudo la cabeza.
-No es verdad. Estoy perfectamente. No te creo.
La Duquesa vuelve a reír.
-Y haces bien en no creerme, porque es mentira. Además, si hubiera envenenado mi puñal con catárida ya te habrías desplomado hace tiempo.
-Pero ¿por qué haces todo esto?
-Ya te he dicho, me aburro. ¿Por qué participan en torneos los caballeros? ¿Por qué se divierten matando y dejándose matar?
Dhuoda hace un mohín de disgusto y se quita la tosca capa negra. Debajo lleva uno de sus deslumbrantes trajes albos, con el escote recamado de perlas. Sobre el pecho, prendida con un alfiler de oro, lleva una rosa también blanca, semejante a las que cultiva en su jardín.
-Hay días, hay momentos en los que la vida se te queda pequeña. ¿Nunca te ha pasado, mi querido Leo? El tiempo se detiene y el aire que te rodea se convierte en una jaula estrecha y asfixiante. Eres prisionera de tu duerpo, pero dentro de ti hay algo grande y libre, algo casi feroz que quiere salir. En esos momentos me arrojaría desde la almena más alta de mi castillo, y es muy posible que pudiera volar. Algún día tengo que probarlo.
-No hablas en serio, Dhuoda...
-Nunca he bromeado más en serio.
Nos quedamos en silencio. La conversación me inquieta y me incomoda. Miro alrededor.
-¿Dónde nos encontramos?
-En mi ala privada del castillo y en mi habitación, naturalmente. Disfruta de este privilegio, Leo, porque aquí no entra nadie. Ni siquiera ha entrado sir Wolf, y eso que los caballeros suelen tener acceso a las alcobas de sus damas... Pero yo soy la Duquesa Blanca.
Su piel es tan clara que parece de leche, aunque sus mejillas hay están sonrosadas, tal vez por la carrera. Tiene el rostro carnoso, los labios abultados, ua nariz menuda y unos ojos oscuros e inquietantes que ahora me miran fijamente con mirada de loca. Dhuoda suspira, desabrocha su alfiler de oro, coge la rosa blanca de su pecho y hunde su nariz entre los pétalos con deleite.
-Mmmmmm..., qué hermosas son las rosas. Mira ésta: la belleza de su forma, el aroma exquisito... y sus espinas duras y crueles.
Es verdad: en el breve tallo de la flor cortada hay tres o cuatro espolones de temibe aspecto.
-Por eso amo las rosas, porque no son inocentes, aunque lo parecen... Escucha, mi Leo: además de matar, la cantárida posee otras propiedades. Si mezclas el conocimiento ponzoñoso con miel en las proporciones adecuadas y luego te lo comes, el cuerpo se te enciende como un fuego y eres una pura llama de gozo carnal, hasta un punto que no podrías ni imaginar. Pero para alcanzar ese paraíso de los sentidos tienes que ser sabio, para controlar la exactitud de la mezcla, y valiente, para que no te importen las consecuencias...
Tengo la boca seca.
-Pero vos sois la Dama Blanca...
No sé por qué, he vuelto a utilizar la voz de cortesía.
-Es cierto, lo soy.
-Quiero decir que... Perdonadme, pero... Yo había oído que os llamaban así porque sois doncella.
-En efecto, así es.
-Pero entonces...
Dhuoda alarga la mano y roza mi boca con los pétalos de la rosa, para hacerme callar. Luego me agarra por la cintura con el otro brazo y tira de mí hacia ella. Continúa sentada sobre la alta cama y su rostro está a la altura de mi pecho.
-Duquesa...
-¿Quieres volar conmigo, Leo? No hace falta subirse a las almenas... Podría untar miel de cantárida en mis labios... y podrías comerla de mi boca.
Doy un tirón y un paso hacia atrás y me despreno con rudeza de su abrazo:
-No sabéis de lo que habláis, mi Señora... Es decir, me siento muy honrado pero... No puedo hacerlo, Dhuoda. Y, además, ¡vos sois la Dama Blanca!
La Duquesa ríe.
-Claro que lo soy. ¿Y eso qué importa? Dime, mi buen Leo..., ¿por qué no puedes hacerlo? ¿Porque no te gusto? ¿O acaso tienes miedo de que descubra tu verdadero cuerpo?
Callo, consternada.
-Mi querida Leo, mi linda guerrera..., ¿acaso creías que me tenías engañada? Hace tiempo que sueño con tus ojos azules... y con las suaves y redondas formas que se ocultan bajo tu cota de malla. Y ahora que ya ha quedado todo claro, ¿de verdad no te atreves a jugar conmigo?
La cabeza me da vueltas. Me da miedo desdeñarla, pero nunca he deseado a una mujer. ¡Pero si ni siquiera he gozado de varón! La sola idea de tocarla me parece imposible.
-Dhuoda, Dhuoda... Perdonadme, Dhuoda. Perdonadme por engañaros sobre mi condición, y por ser tan torpe y tan estúpida. Sois maravillosa. Sois bellísima, elegante, refinada. La mejor anfitriona, la más generosa. Pero yo sólo soy una pobre campesina, joven e ignorante. Haría todo lo que me pidiérais, pero no esto. No me siento capaz de hacer lo que queréis. Por favor, mi Dama, por favor...
Estoy aterrorizada y ella lo advierte. Hace un mohín amargo, o quizá triste, y se recuesta en el lecho.
-Está bien. Por desgracia, éste es un juego que se juega a dos. Yo podría amenazarte... Podría revelar tu verdadera naturaleza y castigarte por fingirte varón. Pero tranquilízate, no voy a hacerlo.
-Gracias por vuestra magnanimidad, mi Señora.
-No es magnanimidad, pequeña Leo, sino amor. Un sentimiento que no sé si me gusta. El amor te ablanda por dentro y quiebra las piernas de tu orgullo. Disfruta de este privilegio, Leo: entran aún menos personas en mi amor que en mi alcoba. Sin embargo, es una pena. Y lo que más lamento es que ni siquiera seas capaz de imaginar lo que te estás perdiendo.
Estira el brazo y vuelve a pasar la rosa por mi cara con un roce levísimo. Permanezco petrificada mientras la flor me acaricia las mejillas, la nariz, mientras el terciopelo de los pétalos explora mis labios. Dhuoda me contempla con una mirada fija y quieta, sus ojos en mi ojos, dos simas de negrura. Ahora, sin dejar de mirarme, se lleva la rosa a la boca. Sus pequeños dientes, blancos y afilados como los de un animal, muerden las suaves hojas con fiereza. Corta y mastica y traga. Se está comiendo la flor. La devora lentamente, con impavidez y obstinación. Primero desaparecen los pétalos, después la rizada base verde, luego el corto tallo erizado de espinas. Aterra ver entrar los formidables pinchos en su boca, pero ella sigue masticando sin hacer ni un gesto. Transcurre un tiempo interminable; Dhuoda ha dejado de rumiar y ya no queda nada de la rosa. La Duquesa sonríe:
-Tienes razón, Leo. No eres más que una campesina ignorante. Pero es posible que algún día llegues a aprender lo cerca que está el placer del sufrimiento.
Y una gota de sangre resbala por sus labios y cae sobre la inmaculada seda blanca del vestido.
domingo, 19 de octubre de 2008
Historia del Rey Transparente_Texto 1.
-¿Y esa yegua?- pregunto, interrumpiendo la negociación.
El hombre arquea las cejas, sorprendido. Nyneve me fulmina con la mirada.
-Sí, en efecto, mi Señor, ese animal se parece a la yegua de vuestra señora madre...-dice mi amiga.
He hecho algo mal, pero ignoro qué. No me atrevo a volver a abrir la boca y Nyneve acuerda alquilar un rucio de huesos prominentes, una silla completa con sus estribos y dos lanzas que escoge con meticuloso cuidado. Cinchamos y ensillamos al animal y monto en él, llevando una de las lanzas. Nyneve camina junto a mí cargando con la otra. En cuanto nos alejmo unos pasos se vuelve hacia mi con gesto enfadado:
-¡Qué ignorante eres, Leola! ¿No sabes que un caballero jamás montaría en una yegua? Antes se dejaría cortar las piernas con un hacha. Es el mayor baldón que pueda imaginarse para un guerrero... Eso y subirse a un carro. Casi nos has puesto en evidencia.
-Lo siento...- balbuceo.
Qué extraordinarias e incomprensibles costumbres las de los caballeros. ¿Por qué cabalgar en un al penco fatigado, pudiéndo hacerlo en una yegua bonita y briosa? ¿Es sólo a causa de su sexo? ¿Tanto nos desprecian, tanto nos aborrecen a las hembras? Miro hacia abajo, hacia mis breves senos fajados y cubiertos por el gambax y por el hierro. Mira hacia mi pecho, liso y bien erguido, como el de un varón. Si ellos supieran...
jueves, 17 de julio de 2008
Publicidad Subliminal en Hércules
El tema de los mensajes subliminales es curioso, ¿verdad?
Y Disney tiene para regalar, en ustedes está el creérselo o no.
Este vídeo lo dice muy clarito.
viernes, 23 de mayo de 2008
sábado, 10 de mayo de 2008
¿?
martes, 29 de abril de 2008
Manzana en Descomposición
En mi opinión es muy curioso e interesante el hecho de poder observar estas cosas.
Ahí va...
viernes, 25 de abril de 2008
jueves, 24 de abril de 2008
Homenaje a Contrarreloj
Este sábado tocan a las 21:00 en la Casa de la Juventud.
Ya lo saben.
HaKuNa MaTaTa.
domingo, 13 de abril de 2008
"Mamá y Papá"
Yo la titulo "Mamá y Papá"...
Solo léanla...Por favor...
(Una sala con un sofá, una mesa, un arcón, un perchero, varias sillas y algo de decoración. Entra en escena Alicia. Deja la chaqueta en el perchero y el bolso en el sofá. Se quita los zapatos y se pone unas zapatillas. Va al cuarto y vuelve con una bata puesta. Se dirige a la cocina y vuelve al salón con un vaso de leche, una cucharilla y un bote de Cola-Cao. Se prepara el Cola-Cao y le da un sorbo. Se dirige al teléfono y cuando va a marcar, cuelga. Vuelve al Cola-Cao y le da otro sorbo. Se sienta en el sofá y casi llorando comienza a hablar).
Alicia: ¿Por qué papá? ¿Por qué? ¿Por qué a ella? No te hizo nada, simplemente olvidó planchar los pantalones pero tú... ¡¡¡No le perdonabas nada!!! Cualquier cosa que hacía estaba mal o no estaba a tu gusto... No podrías haberte matado tú, ¿no? ¡¡Tuviste que matarla a ella!! A la persona que yo más quería... Si no la querías ¿por qué simplemente no te fuiste y nos dejaste tranquilas? Eres un mentiroso, decías que la querías pero le pegabas, la maltratabas, le insultabas, le escupías, le tirabas la comida cuando no te gustaba o cuando estaba caliente... No la felicitabas por su cumpleaños o por vuestro aniversario. No le dabas ninguna muestra de afecto o cariño, la despreciabas, la odiabas, la tenías amenazada, te daba asco y yo...
(Llaman a la puerta con golpes muy fuertes).
Bernardo: (Gritando y golpeando la puerta) ¿Alicia? ¿Alicia estás ahí? ¡¡Abre la puerta!! ¡¡¡Abreee!!! ¡¡¡Soy tu padre estúpida, es mi casa, ábreme!!!
Alicia: ¡¡No te abro, tú la mataste!! ¿Cómo has podido? ¿No decías que la querías? Y a mi, ¿también me vas a matar?
Bernardo: No digas tonterías Alicia, ¿cómo te voy a matar? Si yo te quiero Alicia, soy tu padre...
Alicia: ¡¡¡Eso le decías a ella y ya no está!!!
Bernardo: Si no me abres te vas a enterar... Cuando consiga las llaves...
Alicia: Tus llaves las tengo yo...
Bernardo: Conque esas tenemos, ¿no?
(Alicia va a terminarse el Cola-Cao y Bernardo se va y al rato vuelve. Abre la puerta y entra. Alicia da un salto cuando se abre la puerta).
Alicia: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has encontrado las llaves?
Bernardo: Tu vecina me las ha dado. Ahora te vas a enterar...
(Bernardo sale corriendo detrás de Alicia y al llegar al dormitorio le pega una paliza. Alicia grita de dolor. Al rato Bernardo se va de la casa con las manos llenas de sangre. Alicia sale del dormitorio con la cara ensangrentada y dolorida).
Alicia: Nunca tienes suficiente, siempre haces lo mismo papá. Me das la paliza y te vas tan campante. Sólo vienes a casa para pegarme, maltratarme, abusar de mí, escupirme, insultarme, despreciarme... Era igual con mamá... ¡¡Eres un enfermo!! Pero no... no... no lo aguantaré otra vez... esta es la última vez que me utilizas para desahogarte... la próxima vez que vuelvas ya no estaré aquí... Estaré allí con mamá, riéndonos de ti desde ese lugar... Ya no puedo más... (Se va al arcón y lo abre. Saca una pistola y mirándola sigue hablando). Este es el fin, papá. Te quiero pero no te mereces mi cariño, de hecho, nunca lo mereciste, ni el mío, ni el de mamá ni el de nadie... Mamá ya voy...Espérame... (Se mete un tiro).
FIN
martes, 8 de abril de 2008
Warris
domingo, 6 de abril de 2008
Fin de semana
jueves, 3 de abril de 2008
Test caca
Menaxin, mas picao y como a mí me encatan estas tonterías, pues...
*Mi nombre: Laurita
*Fecha de nacimiento: 8/2/91
*Signo del zodíaco: acuario
*¿Cómo te llaman tus conocidos?: Monty
*Lugar de estudios y centro: I.E.S La bahia
*Canción favorita: crawling back to you (backstreet boys)
*Tacos o frases que digas mucho: vamono a la feria, dio chikiyo...
*Algo que te guste decir: Puerki, bolita de papa...
*El último regalo que has recibido: un pendiente
*Personas que odias o no quieres mucho: intento no llevarme mal con nadie, pero la gente no kiere...
*No querrías haber conocido a: -.-
*¿Cuándo lloraste por última vez?: cuando hace poco vi el jorobado de notre-dame
*Estás mal si...: la gente que importa no esta muy bien
*Un deseo: si se hiciera realidad lo pondria
*Me enferma: la falsedad
*¿Fumas?: NUNCA
*Última peli que viste en el cine: The eye (visiones)
*¿Diestra o zurda?: diestra
*¿Un paraguas cuando llueve?: noooooooooo me gustan los paraguas, son to incomodossss
*El peor sentimiento: la envidia
*Si fuera un día de la semana: sábado
*Si fuera un momento del día: anochecer
*Si fuera un planeta: saturno
*Si fuera un animal: cabra
*Si fuera un mueble: sofá
*Si fuera un líquido: Agua
*Si fuera una fruta: melocotón
*Si fuera algo del cuerpo: pie izquierdo
*Si fuera un número: 2
*Si fuera un color: amarillo
*Si fuera un lugar: la casa de Camilo
*Si fuera un mar: tendría pececitos de colores!!!!
*Si fuera un verbo: comer!!!!!!!!
*Si fuera una estación: primavera-verano (como el corte ingles xDD)
*Si fuera una capital: no se...
*Una fobia: me da miedo perder a mucha gente
*¿Perdonarías una infidelidad?: depende
*¿Eres celosa?: Sep...
*Amistad o amor: No puedes amar a un amigo??
*¿Qué haces antes de dormirte?: Rozar mi cazasueños con los dedos
*Tu peor defecto: A veces puedo llegar a cansar...Algo orgullosa...
*¿Has querido tanto a alguien como para llorar?: No
*¿Qué cambiarías de tu vida?: No mucho
*Bebida favorita: Agua
*¿Dices siempre lo que piensas?: lo intento
*Un lugar que te gustaría conocer: australia
*Un día que te gustaría olvidar: ninguno
*Sabor: Chocolate
*Flor favorita: margarita
*Vaso medio lleno o medio vacío: lleno hasta arriba!!!!
*Tímida o extrovertida: según la ocasión
*¿Invierno o verano?: playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¿Mates o lengua?: inglés
*¿Una sonrisa o una mirada?: ambas
*Una frase: Perdón...
*Hora a la que te duermes: depende del día
*¿Estás enamorada?: y eso...qué significa??
*Deportes favoritos: Baloncesto, fútbol...badminton!!xD
*Beso ideal: que pregunta mas cursi!!
*¿Quién te hace reír?: Lucia, o por lo menos siempre lo intenta
*Color de ojos: marrones oscuros
*Altura: casi 1'70
*Chocolate blanco o negro: mientras sea chocolate...
*Plata u oro: cuero!!
*¿Algún pircing?: nop..
*Lluvia o sol: arco iris!!
*Té o café: manchao
*¿Dónde te ves dentro de 10 años?: yo es que no me veo...
*Algo que no te quites nunca: mis gomitas
HaKuNa MaTaTa.
Entrefantasmas
Para toda persona a la que le guste, conozca o quiera saber de qué va esta serie, que entre en la pagina de entrefantasmas de mi amiguito Fernando que es un "foforofo" de la serie y además, la página merece la pena, en serio.
Fernandito!!! CRACK!!!!!
Este finde nos vemos!!
Pásenlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HaKuNa MaTaTa.
El Blog de Pepito
Hoy he visitado el blog de pepito y me ha encantado (mentira...es otra entrada obligatoria...que la maestra quiere que pongamos, además...es el blog de una compañera...)
Buen día.
HaKuNa MaTaTa.
martes, 1 de abril de 2008
lunes, 31 de marzo de 2008
viernes, 28 de marzo de 2008
Algo de música
Segunda entrada del Blog en la misma clase...Esto está "entretenio", la "verda"....
A petición de la profe, les dejo unas letrillas de canciones de los Backstreet Boys que a mí, personalmente, me gustan mucho...
Pasen un buen fin de semana....................................
Everybody knows that I was such a fool to ever let go of you
Baby I was wrong
Yeah I know I said we'd be better off alone
It was time that we moved on
I know I broke your heart, I didn't mean to break your heart
But baby here I am
Banging on your front door
My pride spilled on the floor
My hands and knees are bruised and I'm crawling back to you
Begging for a second chance
Are you gonna let me in?
I was running from the truth and now I'm crawling back to you
I know you're in there and you can make me wait
But I'm not gonna wait
It's the place that I can do, just to tell you face to face
I was lying to myself, now I'm dying in this hell
Girl I know you're mad, I can't blame you for being mad
But baby here I am
Banging on your front door
My pride spilled on the floor
My hands and knees are bruised and now I'm crawling back to you
Begging for a second chance
Are you gonna let me in?
I was running from the truth and now I'm crawling back to you
If you could see these tears I'm crying
Touch these hands that can't stop shaking
Hear my heart that's barely beating
You will see a different man
But baby here I am
Banging on your front door
My pride spilled on the floor
My hands and knees are bruised and I'm crawling back to you [come on]
Begging for a second chance
Are you gonna let me in? [let me in]
I was running from the truth, now I'm crawling back to you
Banging on your front door [darling]
My pride spilled on the floor
I was running from the truth, now I'm crawling back to you, yeah
Now I'm crawling back to you
Crawling back to you
Crawling back to you
Crawling back to you
Backstreet Boys- Unmistakable. (Album Unbreakable 2007)
You could be anyone today
Maybe I will recognize you on a crowded street
Maybe you'll take me by surprise
Will you be the one I had in mind?
There'll come a day
When you walk out of my dreams
Face to Face
Like I am imagining
Baby how can I be sure that you're the one I'm waiting for
Will you be unmistakable?
People say we're watching life through a glass
Desparately waiting on a chance
I know you're out there, holding on, holding out for me
How're we gonna know the time is right?
What if you're here and I'm just blind?
There'll come a day
When you walk out of my dreams
Face to Face
Like I am imagining
Baby how can I be sure
That you're the one I'm waiting for
Will you be unmistakable?
How can I know a song I've never heard?
How will I know your voice when you haven't said a word?
How do I know how this will end?
Before we begin
Before we begin
There'll come a day
When you walk out of my dreams
Face to Face
(Face to Face)
Like I am imagining
(Like I am imagining)
Baby how can I be sure
(how can I be sure)
That you're the one I'm waiting for
(you're the one I'm waiting for)
Will you be, will you be
Will you be
Will you be
Will you be
Will you be Unmistakable
Unmistakable
HaKuNa MaTaTa.
Mi Primer Blog
Hoy en clase de Medios de Comunicación la "peaso" de profe nos está enseñando a crear un Blog...
Este es el mío personal y me voy a comprometer a escribir siempre que pueda en él para así tener un 10 en el tercer trimestre.
Nos ha hecho poner a todos lo mismo asi que....
No ha estado mal el día...
Por fin es Viernes...
HaKuNa MaTaTa.